La creciente ola de delincuencia en la capital ha cobrado una nueva víctima. Una mujer de 64 años, que había regresado del extranjero para pasar unos días en el país, terminó con graves lesiones tras sufrir un violento asalto en la puerta de su vivienda en Villa María del Triunfo.
El incidente ocurrió a las 9:00 a.m. cuando la víctima salió de su casa para comprar su desayuno. Fue en ese momento cuando fue sorprendida por delincuentes que se trasladaban en una mototaxi. En cuestión de segundos, los ladrones la arrastraron con el fin de robarle sus pertenencias.
Los delincuentes lograron llevarse su cartera, que contenía 500 soles, 100 dólares, un iPhone y las llaves de su vivienda. Como resultado del violento asalto, la mujer sufrió dos fracturas en el tobillo y quemaduras de segundo grado en el brazo.
DECIDE ABANDONAR EL PAÍS
La gravedad de las lesiones y la traumática experiencia han llevado a la víctima a tomar una difícil decisión: abandonar el país debido a la creciente ola de delincuencia que no solo afecta a la capital si no a otras regiones del país.