Una nueva denuncia recae sobre Jorge Torres Saravia, exjefe de la Oficina Legal del Congreso, quien recientemente fue vinculado a una presunta red de prostitución que habría operado dentro del parlamento.
La agraviada, Rosa Navarro, acusa a Torres Saravia de haberla violado en 2020 en un hotel de Pacasmayo, durante una jornada de trabajo a la que asistieron el exfuncionario y otros miembros del partido político Alianza para el Progreso (APP), la región La Libertad.
Según la víctima, el ataque ocurrió mientras ambos trabajaban en la campaña de Luis Valdez, entonces candidato al congreso de APP. Navarro señala que Torres Saravia había estado bebiendo esa noche antes de entrar a su habitación y abusar de ella.
PIDE REABRIR EL CASO
La denunciante exige que las autoridades reabran el caso y se investigue la desaparición de las imágenes de las cámaras de seguridad del hospedaje, las cuales, según afirma, habrían sido eliminadas intencionalmente por influencia de Torres Saravia.
“Es una persona enferma para haberme causado tanto daño", declaró Navarro, pidiendo a las autoridades le brinden el apoyo necesario para obtener justicia.