24 Horas Edición Central

18/01/2025

Chorrillos: se entrega policía acusado de asesinar a tres personas

El agente irrumpió en una vivienda en disputa. El suboficial disparó una ráfaga de balas, terminando con la vida de la pareja y, de manera accidental, también con la de su propio padre.




El suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Antony Del Águila Olórtegui, es el principal sospechoso del asesinato de tres personas en el asentamiento humano Oasis del Mar, en Chorrillos.

La madrugada del último martes, Del Águila irrumpió en una vivienda en disputa, propiedad de Liz García Montoya y su pareja Jesús Alzamora. Durante la confrontación, el suboficial disparó una ráfaga de balas, terminando con la vida de la pareja y, de manera accidental, también con la de su propio padre.

La mañana de  este viernes, pasado el plazo de flagrancia de 48 horas, Del Águila se entregó en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chorrillos, donde fue recibido sin ser detenido o enmarrocado, lo que ha causado indignación entre los familiares de las víctimas.

DENUNCIAN IRREGULARIDADES

"El asesino ha venido como si nada, sin ningún tipo de medida", denunció uno de los familiares. Además, han acusado que la denuncia en la comisaría de San Genaro fue manipulada, pues aseguran que se les dificultó presentar la denuncia y que el caso no fue registrado con todos los detalles relevantes.
 


También te puede interesar:

BANNER