No ha pasado una semana desde que inició el año y la inseguridad ciudadana casi cobra la vida de dos mujeres veterinarias, quienes se salvaron de ser secuestradas por una banda criminal.
¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?
Todo empezó en la calle Cajay en Los Olivos, ambas victimas estaban por llegar a su casa a bordo de una minivan, cuando de repente aparece un auto plomo de donde descienden varios sujetos, ellos introducen a una de ellas en el auto, mientras que la otra mujer usa la minivan para frustrar el secuestro.
Al ver el accionar de los criminales, quienes tenían armas de fuego en la mano, una vecina comenzó a lanzar objetos desde la ventana de su vivienda con la finalidad de ahuyentar a los hampones. Además, la residente reveló que la propietaria habría sufrido en dos ocasiones el robo de su vehículo.
Afortunadamente, la unidad de la veterinaria fue rescatada, pero con algunos problemas en la infraestructura, como el parachoques destruido y la puerta descuadra, debido a las peligrosas maniobras que hizo la víctima para escapar de los delincuentes.
Cabe mencionar que, hasta el momento no se conoce el móvil del frustrado secuestro, por lo que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya iniciaron las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los criminales.