Valeria Santillán, una joven de 17 años, continúa desaparecida desde el pasado 1 de enero. Fue vista por última vez durante una reunión de Año Nuevo realizada en su condominio, ubicado en el Cercado de Lima. Su familia, especialmente su madre, Irma Espinoza, asegura que no existe razón alguna para que Valeria haya decidido fugarse de casa.
Las cámaras de seguridad grabaron a Valeria cerca de su hogar, en el jirón Paruro, durante la madrugada del 1 de enero. Posteriormente, se le observa en el jirón Cailloma en compañía de un amigo identificado como Jhorbi. Según el testimonio de esta persona, esa mañana habían salido juntos para acompañar a otro amigo y embarcarlo a su casa.
Sin embargo, la familia de Valeria sostiene que Jhorbi no está diciendo toda la verdad, a pesar de haber rendido una primera declaración ante la Policía. Además, ha surgido la versión de un presunto enamorado de Valeria, mencionado por algunos de sus amigos, lo que ha abierto nuevas líneas de investigación.
AYUDA
La familia de Valeria Santillán pide a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar a encontrarla puede ser a través del número de celular 971 313 670.