Continúa hospitalizada la mujer que resultó herida tras caer en un pozo de tierra luego de una explosión presuntamente causada por fallas eléctricas. El incidente ocurrió la semana pasada en la intersección de la avenida Túpac Amaru con Puno, en Comas.
El esposo de la víctima indicó que su esposa sufrió graves lesiones, incluyendo la fractura de un omóplato y quemaduras en varias partes del cuerpo. Sin embargo, hasta el momento, las instituciones responsables no se han hecho cargo de los gastos médicos.
“Este reclamo va directamente a los responsables de la explosión, ya sea la Municipalidad de Lima o la empresa Pluz Energía. Ambas instituciones se están echando la culpa mutuamente y nadie asume la responsabilidad”, expresó.
NADIE ASUME GASTOS MÉDICOS
La familia de la afectada mencionó que, debido a la gravedad de la situación, han tenido que cubrir todos los gastos relacionados con la recuperación de la víctima, quien sigue siendo tratada en el hospital Sergio Bernales de Collique. “Desde el día del incidente, hemos gastado más de 3,800 soles”, agregó el esposo.