Un grupo de delincuentes armados ingresó a una botica que también funcionaba como agente bancario en Villa El Salvador (VES), llevándose más de 4 mil soles. El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Según la víctima, los delincuentes ingresaron al local con armas de fuego justo cuando él estaba por cerrar el negocio. A pesar de que intentó bloquear la puerta con seguro, los asaltantes forzaron la cerradura y lograron entrar.
“Rompieron la puerta de una patada e ingresaron al interior de la botica. Por temor, me escondí en el baño. Desde ahí escuché cómo uno de ellos le decía al otro: ‘Oye tú, Charapa, ve a la caja del agente’”, relató el afectado.
FALSOS CLIENTES
Los delincuentes, que aparentemente se habían hecho pasar por clientes en ocasiones anteriores, conocían la ubicación exacta de la caja registradora y del área del agente bancario.
“Se llevaron más de 4 mil soles: 3,950 soles del agente bancario y 800 soles de la venta diaria. También se llevaron mis tarjetas de crédito y la llave de mi camioneta”, indicó la víctima.