Los integrantes de la orquesta Hermanos Guerrero exigen justicia por la trágica muerte de Thalía Manrique, una de sus compañeras, quien fue asesinada semanas atrás durante un ataque perpetrado por delincuentes en la región Amazonas.
Ingrid Vallejos, integrante de la agrupación, denunció que, pese a que los responsables ya han sido identificados, las autoridades aún no han tomado acciones contundentes.
“Sabemos que los delincuentes ya están identificados, pero han pasado 19 días y no hay detenidos. Lamentablemente, no contamos con el apoyo de las autoridades locales. Pido al ministro del Interior y a la presidenta que, por favor, nos ayuden. La familia Hermanos Guerrero los necesita”, declaró.
Thalía Manrique, de 27 años, fue asesinada dentro del bus de la orquesta. La artista, quien estaba a punto de graduarse de la carrera de Administración, deja en orfandad a dos hijos de 9 y 3 años.
CONCIERTO BENÉFICO
Las integrantes de la orquesta también hicieron un llamado para apoyar el concierto benéfico que están organizando en Lima, cuyos fondos serán destinados a la familia de Thalía. “Necesitamos el apoyo de todos los artistas. El concierto será el sábado 18 de enero de 2025 en el local El Huaralino, y lo recaudado ayudará a los hijos de nuestra compañera fallecida”, señaló Ingrid Vallejos.