El dueño de una botica, en San Martín de Porres, arriesgó su vida al enfrentarse a dos extorsionadores que le venían cobrando cupos para dejarlo trabajar. Ahora la víctima teme por su vida, pues está convencido que estos delincuentes volverán para tomar venganza.
Según relata el empresario, los criminales lo contactaron a través de llamadas telefónicas y le pidieron mil soles semanales. Por temor a ser víctima de ataques y atentados, este hombre llegó a pagar más de 24 mil soles a esta organización criminal.
A pesar de haber pagado dicho monto, los delincuentes continuaron exigiendo dinero. Cansado de las amenazas, el dueño de la botica se armó con un serrucho y atacó a los ladrones, quienes no tuvieron otra alternativa que huir del lugar con las manos vacías.
LLAMADO A LAS AUTORIDADES
La víctima hizo un llamado a las autoridades policiales para identificar y capturar a estos extorsionadores, cuyos rostros quedaron registrados en las cámaras de seguridad. El hombre asegura que teme por su vida, pues podría ser víctima de represalias.