En las últimas horas, apareció una nueva víctima de Joshua Huamán, el feminicida que confesó ante las autoridades policiales haber acabado con la vida de la enfermera Kimberlit Tapia, cuyo cuerpo fue hallado calcinado en una zona descampada de Cieneguilla.
Resulta que otra mujer también fue víctima de este sujeto. Conoció a Joshua en el colegio y volvió a tener comunicación con él en el 2022 cuando ella había terminado una relación, sin imaginarse que se ganaría su confianza para violentarla.
En diálogo con Panamericana, aseguró que pese a que no tuvieron un relación formal, ella lo recibió en su departamento, pues este hombre la visitó con la excusa de llevarle un regalo, pero sus verdaderas intenciones era golpearla con una bate de beisbol.
HASTA 35 AÑOS DE CÁRCEL
Para el abogado penalista Julio Rodríguez, Joshua Huamán podría recibir hasta 35 años de prisión, teniendo en cuenta la forma cómo relató el crimen de Kimberlit Tapia. Mientras tanto, la familia de la víctima exigen la máxima sanción para sujeto que continúa detenido.