La inseguridad ciudadana continúa incrementándose en Lima. Esta vez, dos delincuentes a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra una clínica ubicada en la cuadra 60 de la Av. Universitaria en Comas.
PERSONAS HERIDAS POR EL ACCIONAR CRIMINAL
Durante la balacera que protagonizaron los criminales, una mujer que caminaba por las inmediaciones del establecimiento de salud, recibió el impacto de un proyectil a la altura de su tobillo.
Asimismo, dos vigilantes también resultaron heridos. Uno de ellos resultó con una herida cerca del hombro, pero afortunadamente no fue alcanzado por la bala. Lamentablemente su compañero identificado como César Amoroto se encuentra internado en un hospital, ya que fue impactado por un proyectil a la altura de la cintura.
Los agentes de la PNP acudieron hasta la clínica de Comas para recoger todas las pruebas necesarias y así dar con el paradero de los sujetos que arremetieron contra el establecimiento. No se descarta que el accionar criminal haya sido producto a la negativa del pago por cobro de cupos.