Martín Carhuamaca, un joven emprendedor de 29 años, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras ser víctima de un robo por 6 mil soles luego de tomar un taxi por aplicativo en Magdalena.
El incidente ocurrió en plena luz del día cuando pidió un servicio de la aplicación Didi desde la avenida Inca Garcilaso de la Vega. Al subir al vehículo, Carhuamaca confirmó la placa, pero de inmediato perdió la consciencia.
Cuando recuperó el conocimiento, estaba desorientado y débil, con tarjetas en su billetera que no le pertenecían. Aunque logró recibir ayuda para regresar a casa el dinero de su emprendimiento había sido sustraído de sus cuentas.
CONTACTO CON LA EMPRESA SE INTERRUMPIÓ
La preocupación de Martín crece a medida que avanza el proceso de reclamo debido a que no ha podido establecer un contacto efectivo con la empresa Didi. "Se contactó conmigo, pero la comunicación se interrumpió porque mi celular se quedó sin batería. Han tratado de recoger mi versión, pero hasta ahora no ha sido posible restablecer el contacto", explicó.