El exdirector de la Policía Nacional del Perú (PNP), Eduardo Pérez Rocha, se pronunció sobre la detención del tío y primo de Jackeline Salazar, la empresaria que estuvo secuestrada durante 11 días y cuyos familiares estarían implicados en dicho delito.
En entrevista para 24 Horas Mediodía, el extitular de la PNP señaló que, gracias a convenios con las empresas de telecomunicaciones, la institución policial pudo determinar que el celular del tío de la empresaria fue utilizado para grabar a la víctima, quien envió un audio pidiendo a sus familiares pagar por su rescate.
"Continuando con el aspecto investigatorio, se descubre que del celular donde se grabó a Jackelin Salazar, ese celular al parecer le pertenece a uno de los tíos y con un primo de ella parece que están como integrantes de esta organización criminal", dijo.
En ese sentido, Pérez Rocha indicó que la Policía continúa tras los pasos de otras 15 personas que estarían involucradas en el secuestro de Jackeline Salazar, quien fue rescatada el último viernes 24 de mayo en Carabayllo.