Una persona fallecida, al menos 40 heridos y varias familias damnificadas son las consecuencias de la explosión de un tanque de gas GNV en el grifo Primax, ubicado en el cruce de las avenidas Pachacútec y Lima en el distrito limeño de Villa María del Triunfo (VMT).
La fuerza de la explosión dejó varias viviendas afectadas, dejando a sus habitantes en la calle debido a que la mayoría de sus hogares quedaron destruidos. Esta situación ha obligado a muchas personas a pasar la noche a la intemperie debido a los cuantiosos daños en sus viviendas.
Varias casas terminaron con las ventanas y puertas totalmente rotas, y numerosos enseres domésticos quedaron destrozados a causa de la fuerte onda expansiva. Las personas afectadas, temen dejar sus viviendas debido a la ola de delincuencia en la zona.
PIDEN SOLUCIÓN URGENTE
Los afectados señalaron que no cuentan con fluido eléctrico y aún persiste un fuerte olor a gas, posiblemente proveniente del tanque que explotó. Exigen a las autoridades que tomen medidas urgentes para resarcir los daños, y piden que la empresa responsable se haga cargo de todas las afectaciones causadas por la explosión.