24 Horas Edición Domingo

19/05/2024

¡Ni los hoteles se salvan!: Atacan hospedaje en Lince por presuntas amenazas relacionadas a la prostitución

El hecho ocurrió al mediodía de ayer, por suerte no había personas en la sala de espera del hotel.




El hotel “La Heras”, a media cuadra del centro comercial Risso, en el distrito de Lince, fue el blanco de la delincuencia. Un sujeto lanzó una piedra y rompió una la luna, inmediato se dio a la fuga.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer, por suerte no había personas en la sala de espera del hotel, tas sembrar el pánico el sujeto huyó con rumbo desconocido, los trabajadores del hotel recogieron los vidrios en costales tomando las medidas de seguridad del caso.

ESTARÍAN SIENDO AMENAZADOS    

Sin embargo, este atentando estaría relacionado a una amenaza que recibió un trabajador de este hotel dos días antes.

Solamente me dijeron que si ven a las chicas entrar ya sea por servicio o esperar adentro a alguien iban a disparar contra mi persona y contra el hotel e iban a meter una bomba” señaló el trabajador que fue amenazado.

Los hampones le dejaron unas hojas que son de noticias relacionadas a la extorsión y prostitución junto a un conjunto de fotografías de meretrices.

Cabe señalar que, La policía sospecha de una banda delincuencial que busca tomar el control de las trabajadoras sexuales que ofrecen servicios en la zona de Risso y utilizan los hoteles cercanos como los lugares donde operan.


Temas Relacionados: AmenazasAtentandoExtorsiónHotelInseguridadLinceMeretricesPiedraProxenetismoRisso

También te puede interesar:

DENGUE