Un nuevo caso de secuestro ha puesto en alerta nuevamente a las autoridades, tras el rapto de Jaqueline Salazar Flores, una empresaria e instructora de gimnasio en el distrito de Los Olivos el pasado 13 de mayo.
En relación a este incidente, el General José Baella, exjefe de la DIRCOTE, comentó sobre la hipótesis policial que señala a un individuo conocido como "alias el monstruo" como posible responsable de este secuestro.
"El delincuente apodado 'alias el monstruo' parece estar ejerciendo dominio en la zona norte, y la hipótesis está siendo considerada en las investigaciones", mencionó, agregando que el Perú atraviesa una crisis de seguridad.
El ex jefe de la DIRCOTE hizo referencia al elevado monto exigido por los secuestradores para la liberación de la empresaria, el cual, según se ha informado, asciende a 1 millón de soles. "Es una suma considerable y sabemos que la familia está manejando la situación discretamente, pero recomiendo que confíen en la policía", añadió.
EL MÁS BUSCADO
Es importante tener en cuenta que Erick Luis Moreno Hernández, alias el 'monstruo', se encuentra incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, con una oferta de 100 mil soles para quien brinde información que conduzca a su captura.