Un espeluznante incidente tuvo lugar en la calle Canevaro de San Juan de Miraflores, donde dos trabajadores de una pollería fueron víctimas de un ataque brutal perpetrado por un grupo de barristas.
En las imágenes capturadas por una cámara de seguridad, se puede observar cómo las víctimas caminaban cuando, de repente, fueron abordadas por una multitud de pandilleros que los despojaron de sus pertenencias y los golpearon con palos y piedras.
Como resultado de la violencia desencadenada, uno de los jovenes agredidos fue ingresado en estado crítico a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
DE TERROR
Ante ello, un equipo de 24 horas llegó hacia el domicilio de uno de los afectados, en el cual relató lo vivido: "Salí de trabajar de la pollería y se acercaron a preguntarnos de donde somos y nos ordenaron entregar todo lo que teníamos y comenzaron los golpes, con palos, piedras a lo que me tiré a la cabeza y perdí la conciencia". No obstante, la madre de la víctima adelantó que puso la denuncia correspondiente en la comisaría del sector.