Tras una exhaustiva labor de inteligencia, la Región Policial Cusco logró ubicar a la suboficial Nicole Mesia Castro, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 18 de abril en San Juan de Lurigancho.
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que, después de realizar acciones de busqueda, los agentes lograron dar con el paradero de Mesia Castro. Aunque se encuentra en buen estado físico, por precaución ha sido trasladada a un centro médico para someterse a los exámenes de ley correspondientes.
El comandante general de la PNP, Victor Zanabria, brindó detalles durante una conferencia de prensa sobre el caso. Se mencionó que se activaron los protocolos y el procedimiento administrativo necesario, y se espera el traslado de la efectivo policial para continuar con las diligencias pertinentes.
En cuanto a los motivos de su desaparición, el comandante Zanabria señaló que corresponderá a la familia de la suboficial Mesia Castro informar sobre lo sucedido. Por el momento, se mantiene en reserva para preservar la integridad de las investigaciones en curso.