24 Horas Edición Central

22/04/2024

Clausuran bar de Barranco donde murió un hombre y resultaron heridas tres personas

Tras este hecho, la alcaldesa Jessica Vargas reveló que el distrito solo cuenta con menos de cuatro patrulleros para realizar vigilancia en las calles.




La brutalidad con la que fue asesinado Antonio Figueiro Vilela en medio de una multitud en el bar Casa Bulbo en Barranco ha dejado en estado de alerta a la sociedad. Lo que era una tranquila noche de fin de semana para los jóvenes presentes se convirtió en un tenebroso encuentro con la muerte.

Este violento hecho ha dejado en manifiesto, una vez más, la irrupción del sicariato como elemento presente en la sociedad. Hechos, presentes en cualquier momento, que hacen temer a los ciudadanos, incluso, hasta no saber si llegarán vivos a sus hogares.

Los hechos suceden en las calles Dávalos y Luna Pizarro a dos cuadras de Casa Bulbo donde la ausencia de los agentes de la PNP se hace notar por lo que los sicarios observan a su víctima conversando con varias personas.

Al ver que el panorama se encontraba despejado dos delincuentes se apersonaron con sus armas en mano y percutan la pistola sin remordimiento hasta terminar con la vida de su víctima.

HABLA LA AUTORIDAD

Fue tras estos hechos violentos que la alcaldesa del distrito Jessica Vargas sostuvo una reunión con el ministro del Interior Walter Ortiz Acosta, para solicitarle una mayor dotación de patrulleros para Barranco con la finalidad de patrullar las calles y servir a la prevención del delito. Actualmente, Barranco solo cuenta con 3 patrulleros para toda la jurisdicción.

Finalmente, tras la conversación de ambas autoridades, se conoció que en las próximas horas el Ministerio del Interior (Mininter) anunciará nuevos despliegues de efectivos policiales en el distrito.


Temas Relacionados: AsesinatoBarrancoLocalesMininterMuertePnpSicariatoWalter Ortiz Acosta

También te puede interesar:

DENGUE