Kerly Zúñiga es una joven de 19 años que desde hace un tiempo ha incursionado en el mundo del TikTok, pero, a diferencia de lo que muchos pueden pensar sobre su vida y situación económica, esta joven lucha arduamente para ganarse día a día el sustento económico que le permite seguir con sus estudios.
La joven influencer se ha hecho viral por vender desayunos para poder costear sus estudios universitarios. Ella desea convertirse en una enfermera profesional y para ello se levanta desde muy temprano para iniciar su jornada.
Su día empieza a las 3:00 de la mañana, cuando empieza a preparar sus productos, los cuales empieza a venderlos desde las 4:30 am en el Paradero 1 de la avenida 26 de noviembre en Villa Marí del Triunfo.
SU INSPIRACIÓN
En declaraciones para nuestro medio, la joven de 19 años confesó que decidió estudiar enfermería por su tía, una mujer que padecía de diabetes y quien lamentablemente perdió la vida tras sufrir un mal golpe producto de una caída.
"Me gusta mi carrera porque yo tenía una tía que tenía diabetes y yo siempre paraba con ella, hasta que comenzó lo del Covid y tuvo una caída, se hizo una herida en la cabeza", narró.