Un menor de edad terminó grave luego de haber sufrido una caída en las instalaciones de su centro educativo, el colegio Nikola Tesla, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo. El menor fue inducido a un coma y su estado es de pronóstico reservado.
El menor sufrió un fuerte golpe en la frente y posterior a ello, se quejó constantemente de dolor y dificultad para caminar y levantarse, hasta que llegó a desplomarse, ocasionando otro severo golpe en su cabeza.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la madre del pequeño denunció que el profesor de educación física, quien estaba a cargo de su salón en ese momento, no lo atendió oportunamente. Asimismo, indicó que su pequeño ya fue sometido a una cirugía debido a que el primer golpe le ocasionó una hemorragia interna.
"Mi hijo ahorita está en coma inducido, su situación es crítica, tiene pronóstico reservado, están haciendo junta médica para saber qué es lo que realmente tiene mi hijo y cómo va a salir de esto. Ya tiene una cirugía del cual la hemorragia han tenido que drenarle y tuvo una fractura en el cráneo producto del golpe que tuvo en las escaleras", dijo.
COLEGIO NO SE HACE RESPONSABLE
Asimismo, la madre de familia reveló que, hasta el momento, las autoridades del centro educativo no se han comunicado con ella ni le han ofrecido ningún tipo de apoyo económico para solventar los gastos médicos.