24 Horas Edición Central

16/04/2024

San Martín de Porres: buses invaden calles Abancay y Tacna para evitar el tráfico

Vecinos aseguran que no pueden vivir tranquilos por el ruido de las bocinas y la congestión que provocan estos vehículos de transporte público.




Los vecinos de los jirones Abancay con Tacna, en el distrito de San Martín de Porres, no pueden vivir en paz debido a que buses de transporte público invaden sus calles todos los días para evitar el tráfico en horas puntas.

En la práctica, estos vehículos de pasajeros deben transitar por las avenidas Perú y Universitaria, sin embargo, para eludir el embotellamiento toman otras rutas, generando caos y desorden entre los residentes de la zona.

El infierno de las bocinas, gritos y congestión hace que sea imposible cruzar las calles, poniendo en riesgo a todas las personas que transiten por el lugar. El caos que ocasionan trae consigo otro tipo de problemas que preocupan.

ALCALDE SE PRONUNCIA

El alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes, se comprometió darle una solución al problema. En ese sentido, los vecinos esperan que se arreglen las pistas, que aseguran hace muchos años se encuentran en mal estado.


También te puede interesar:

DENGUE