24 Horas Edición Central

15/04/2024

MML no se pronuncia por protesta de vecinos cansados por conciertos en el estadio San Marcos

Vecinos de las urbanizaciones aledañas al estadio de San Marcos cansados del caos que generan los conciertos decidieron tomar una de las calles como protesta.




Mientras miles de almas vibraban este fin de semana con los más recientes éxitos de la cantante colombiana Karol G en el estadio de San Marcos, otros no la pasaban tan bien durante los dos días de presentaciones. 

La situación llevó a los diferentes vecinos de las urbanizaciones aledañas al estadio a tomar una de las calles en son de protesta. “Esto ha sido un caos ha estado paralizado, los ambulantes y vendedores que tienen derecho a trabajar habían invadido toda la pista y parecía un mercado no se podía transitar”, manifestaron.

Y es que el desorden sumado a la habilitación de desvíos por las obras del Metro 2 de Lima vuelven esta zona prácticamente intransitable, una problemática que se viene arrastrando hace ya varios años.

MML NO SE PRONUNCIA

Hechos que en el 2023 generó la clausura del estadio de San Marcos, el mismo que fue reaperturado meses después con la condición de respetar acuerdos de ruido y horarios. Hasta la fecha la Municipalidad de Lima aún no se pronuncia.


Temas Relacionados: ConciertoEstadio San MarcosKarol GProtestas

También te puede interesar:

DENGUE