24 Horas Edición Medio Día

15/04/2024

Tragedia en Comas: múltiple choque en avenida Túpac Amaru deja al menos 12 heridos

Las autoridades confirmaron que, a pesar de la gravedad del accidente, no hubo víctimas mortales.




El incidente se reportó justo antes de las 7 a.m., a la altura del kilómetro 12, cerca del paradero Santa Rosa en el distrito de Comas.

Un bus operado por la empresa "Nueva América" impactó a otro de la compañía “El Rápido”, lo que desató una reacción en cadena que afectó a un tercer bus, perteneciente al sistema de alimentadores del Metropolitano, así como a otros cinco vehículos menores.

Los servicios de emergencia respondieron prontamente, trasladando a los heridos al Hospital Nacional Sergio E. Bernales, ubicado en el mismo distrito. El tráfico fue severamente afectado, y la policía tuvo que cerrar parte de la avenida mientras los equipos de rescate trabajaban en el lugar. 

PREOCUPACIÓN

Residentes de la zona han reiterado sus preocupaciones sobre la seguridad vial, destacando la alta velocidad a la que frecuentemente se desplazan los buses en esta ruta.

Han solicitado la implementación de medidas de control de velocidad, como rompemuelles, además de la construcción de un puente peatonal, especialmente considerando la cercanía de un establecimiento educativo.


También te puede interesar:

DENGUE