24 Horas Edición Central

10/04/2024

Los Olivos: camioneta se despista y termina dando varias vueltas de campana

El accidente ocurrió en la avenida Antúnez de Mayolo. El vehículo terminó chocando contra un montículo de tierra que se encontraba en la zona.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que se registra un aparatoso y violento accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Antúnez de Mayolo y Universitaria Norte, en el distrito de Los Olivos.

Un vehículo que, al parecer, se desplazaba a excesiva velocidad, terminó completamente volcado luego de que el conductor chocara contra un montículo de tierra formado por unas obras que se vienen realizando en la zona.

El chofer que provocó el choque fue identificado como Antonio Pinto Guillén, quien resultó con serias contusiones, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica Jesús del Norte para recibir atención médica.

VECINOS PIDEN ROMPEMUELLES

Los vecinos de la zona aseguran que este tipo de accidentes son constantes en las inmediaciones de la avenida Antúnez de Mayolo, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que puedan colocar rompemuelles.


También te puede interesar:

DENGUE