24 Horas Edición Central

09/04/2024

Dictan 4 años de prisión suspendida contra chofer que atropelló a escolar en el Callao

El conductor, de nacionalidad venezolana, aceptó su responsabilidad en la audiencia de terminación anticipada. Ahora la familia de escolar teme que pueda fugar del país.




El Poder Judicial (PJ) dictó cuatro años de prisión suspendida contra el conductor de una combi que atropelló y dejó grave a un escolar cuando iba al colegio en el distrito de Ventanilla, en el Callao.

Arnaldo Castillo Guaran, de nacionalidad venezolana, aceptó su responsabilidad en la audiencia de terminación anticipada. Luego de atropellar al escolar intentó darse a la fuga, pero fue detenido en flagrancia la familia.

Según informó la Fiscalía del Callao, el fallo se dio por un acuerdo entre las partes involucradas, más el pago de una reparación civil de 125 mil soles a favor de la víctima; sin embargo, el padre, asegura que no se encuentran conformes, y no se explican esta resolución.

MENOR AÚN SE ENCUENTRA INTERNADO

El menor se encuentra aún internado en el Hospital Sabogal del Callao, con pronóstico reservado. Sus familiares esperan su pronta recuperación antes de pensar en una apelación a este fallo judicial.


Temas Relacionados: AtropelloChoferCombiEscolarPoder JudicialVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE