24 Horas Edición Central

09/04/2024

Asesinato en Chaclacayo: mototaxista que trasladó a sicarios colaborara con la policía

La tarde del lunes, cuatro amigos fueron asesinados por presuntos sicarios mientras compartían en una cevichería en el jirón Los Jazmines.




Masacre en Chaclacayo. La tarde de este último lunes cuatro amigos fueron ultimados a quemaropa por presuntos sicarios mientras compartían en una cevichería en el jirón Los Jazmines, en la zona conocido como Morón.

Tras el ataque, los asesinos escaparon haciendo tiros al aire para evitar ser perseguidos por la carretera central. Estos criminales llegaron a la zona a bordo de un mototaxi hasta el paradero Purina e ingresaron a pie a calle Los Jazmines.

MOTOTAXISTA COLABORA CON LA JUSTICIA

Se conoció que minutos antes del hecho, dos de los sicarios tomaron un servicio de mototaxi para llegar hasta la calle Los Jazmines. El mototaxista que les realizó el viaje ha decidido colaborar con la policía y formar parte de las investigaciones.

Se trata de un ciudadano venezolano quien ahora coopera con las investigaciones, prefiere mantener su identidad en reserva por temor a represalias. La tarde de este martes la policía lo trasladó hasta la escena del crimen para tomar su testimonio.


Temas Relacionados: CevicheríaCrimenMasacrePolicía Nacional Del PerúSicarios

También te puede interesar:

DENGUE