24 Horas Edición Sabatina

06/04/2024

Rímac: a balazos cae banda que robaba computadoras de autos estacionados

El enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones del Túnel Santa Rosa, donde fueron intervenidos seis sujetos con antecedentes policiales.




Tras una persecución que terminó en balacera, agentes de la Policía capturaron a los integrantes de una organización criminal denominada “Las Culebras”, quienes se dedicaban a robar computadoras y otras autopartes de los vehículos estacionados.

El enfrentamiento con los agentes del orden ocurrió en las inmediaciones del Túnel Santa Rosa, en El Rímac. Según las autoridades, estos sujetos habrían sido captados hace algunas semanas desmantelando un auto estacionado en el distrito de Breña.

Ellos fueron identificados como Luis Enrique Vila Mata, Brucele Jhon Ramírez Huamán, Luis Alberto Velarde Choquehuanca, Alberto Visuraga Valencia, Ángelo Frank Dorado Rodríguez y Feliciana Mata Malcero. Esta última sería la dueña del bunker de la banda.

DIRECTO A LA COMISARÍA

Para las autoridades, este era el lugar donde se planeaban los asaltos y se almacenaba lo robado. Robaban piezas seleccionadas por encargo y las colocaban luego en el mercado negro. Se incautaron computadoras, tableros, parachoques, y celulares robados.


También te puede interesar:

DENGUE