24 Horas Edición Medio Día

04/04/2024

¡Viven una pesadilla! Vecinos hartos por obra paralizada que inició hace 8 meses

Esta obra tiene un avance de un 25%, a más de ocho meses que se inició.




Los vecinos de la urbanización Pachacamac, en Villa El Salvador, están preocupados por una obra que inició hace más de ocho meses. Las pistas se encuentran destruidas y el paso de los autos eleva peligrosamente la tierra, afectando la salud de los residentes.

Lo que exigen los vecinos es que las autoridades terminen esta obra con rapidez. “Hace semanas está paralizada la obra y los afectados somos nosotros”, explicó uno de los residentes.

Son aproximadamente 20 cuadras de la urbanización, pero las pistas están llenas de tierra. Los comerciantes aseguran que no pueden vender tranquilamente sus productos porque el polvo y la tierra contamina sus productos.

“Desde setiembre del año pasado, cuando rompieron las pistas y veredas, nos prometieron que a más tardar el 2 de enero iniciaba la obra, pero hasta el momento nada”, explicó otro vecino.

SOLO UN 25% DE AVANCE EN MÁS DE 8 MESES

La Municipalidad de Villa El Salvador debe entregar la obra terminada en julio de este año, pero hasta el momento no hay presencia de trabajadores. Esta obra tiene un avance de un 25%, a más de ocho meses que se inició.


También te puede interesar:

DENGUE