24 Horas Edición Central

01/04/2024

El Agustino: camioneta se despista y termina empotrada en galería

Comerciantes se salvaron de milagro, sin embargo, sus mercaderías quedaron completamente destruidas.




Un impactante accidente se registró en El Agustino. Un vehículo se despistó y colisionó con otro automóvil antes de terminar empotrado en la “Galería Excine”, en la avenida Riva Agüero en El Agustino. El hecho dejó en shock a los comerciantes.

A pesar del fuerte impacto, milagrosamente todos los comerciantes sobrevivieron, aunque muchos de ellos perdieron sus mercancías. Además, sus puestos de trabajo quedaron destrozados y ahora no tienen cómo generar ingresos para sus familias.

Daniel Silva Gastelu, conductor que causó el accidente, fue trasladado a la comisaría San Cayetano y luego fue liberado tras dar negativo en la prueba de alcoholemia. Los afectados acusan que el dosaje etílico se realizó cuatro horas después del hecho.

Renzo Japa Cruz, fue uno de los comerciantes perjudicados. Este hombre se encontraba en primera fila cuando ocurrió el accidente. Fue una rápida acción lo que le permitió esquivar el auto para no perder la vida. Sin embargo, presenta contusiones.

LIBERARON A CONDUCTOR

Un equipo de 24 Horas lo acompañó a la comisaría para formalizar la denuncia y se dio con la sorpresa de que el responsable había sido puesto en libertad. Ahora exige justicia para que el responsable se haga cargo de todos los daños causados.


También te puede interesar:

DENGUE