24 Horas Edición Domingo

31/03/2024

Asesina a perrito a cuchillazos tras beber en una fiesta en Surquillo

Utilizó un cuchillo e intentó borrar las huellas lavando el arma blanca, pero fue detenido.




Un hombre identificado como Juan Manuel Fuentes Valdivia, es acusado de acuchillar y matar a una indefensa mascota de raza Schnauzer, salió en libertad luego que el Poder Judicial no encontrara suficientes elementos para ordenar prisión por maltrato animal.

El hecho ocurrió la noche del último Viernes Santo en la cuadra 1 de la calle Juan Torres de la urbanización Aurora este, II Etapa en Surquillo, en una vivienda familiar donde se organizó una fiesta.

Según testigos, el hombre cogió un cuchillo y salió para atacar al animal aparentemente sin razón alguna.

La denuncia policial, señala que el sujeto utilizó un cuchillo e intentó borrar las huellas lavando el arma blanca, la fiscalía y veterinarios de Animal Surco realizaron el levantamiento de la mascota sin vida, en medio del llanto de sus dueños y otras mascotas.

La policía detuvo al acusado en flagrancia, sin embargo, salió libre la tarde del último domingo y quedó bajo comparecencia con restricciones, pues la dueña de la mascota es familiar del acusado.

Por sorprender que parezca, según el registro nacional de grados y títulos de la SUNEDU, Juan Manuel Fuentes, es Licenciado en Educación, de la especialidad de Educación Artística, encargado de formar a los futuros profesionales del país, con un ejemplo que deja mucho que pensar.

Cabe señalar que, al respecto la Asociación de Protección Animal “Salma” consideró que esta persona es un peligro para la sociedad.


Temas Relacionados: AsesinoMaltrato AnimalPerroPnpSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE