24 Horas Edición Central

28/03/2024

Amenazan a familia de joven de la comunidad shipibo-konibo asesinado en Cantagallo

El último domingo Michael Gómez García, de 34 años, fue asesinado de dos impactos de bala producto de una venganza a manos de presuntos extranjeros.




El último domingo Michael Gómez García, de 34 años, fue asesinado de dos impactos de bala producto de una venganza a manos de un sujeto extranjero que la noche anterior había sido retirado junto a otro grupo de una discoteca de la zona.

Tras el crimen, la familia de la víctima denuncia que viene recibiendo amenazas, por ello el dirigente de la comunidad informó que realizaron trabajos comunales para resguardar la seguridad de los miembros.

Asimismo, se conoció que el padre de la víctima se encuentra escondido en Pucallpa, además un primo de Michael Gómez también estaría siendo amenazado de muerte, además de toda la comunidad que teme represalias. 

IDENTIFICAN A INVOLUCRADOS EN CRIMEN

En tanto, el abogado Mario Arribas explicó que es importante que las autoridades protejan a esta comunidad. Finalmente, uno de los implicados ha sido capturado e identificado, y un segundo involucrado está como no habido.


Temas Relacionados: ComunidadCrimenExtranjeroLocalSicario

También te puede interesar:

DENGUE