24 Horas Edición Central

28/03/2024

San Miguel: salen a la luz nuevas imágenes del asesinato de policía en retiro en restaurante

Según la policía, el sicario tenía como objetivo a José Seminario Cárdenas, un hombre que comía en el restaurante y recibió un impacto de bala en la pierna.




Salen a la luz imágenes inéditas del brutal ataque a balazos a un comensal y el asesinato de un policía en retiro en el restaurante ‘El Tronco’ ubicando en el distrito limeño de San Miguel el último miércoles.

En las imágenes se observa a Anderson Junior Vera Burga, de 20 años, corriendo con el mismo buzo y portando una mochila segundos después de haber realizado disparos en el local, pero sus esfuerzos por huir fueron inútiles, ya que la policía y serenos del distrito lograron capturarlo.

Según la Policía Nacional, este sujeto cuenta con un rosario de antecedentes por los delitos de hurto, robo agravado, fabricación y comercialización de armas y tocamientos indebidos a menores de edad.

COMENSAL QUE RESULTÓ HERIDO CUENTA CON ANTECEDENTES

Según el coronel PNP Arlyn Gallardo, jefe de la Divpol Oeste, el sicario tenía como objetivo a José Seminario Cárdenas, el hombre que comía tranquilo en el restaurante y recibió un impacto de bala en la pierna. Este hombre también cuenta con antecedentes policiales.


Temas Relacionados: AtaqueBalaceraComensalCrimenPolicía Nacional Del PerúRestauranteSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE