Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un sicario ingresa al restaurante “El Toro”, ubicado en la cuadra 34 de la avenida La Marina, en San Miguel, y ataca a balazos a un comensal que se encontraba al interior del establecimiento.
Un policía en retiro, identificado como César Pascual Quechua Herrera, quien se desempeñaba como vigilante del local, sacó su arma y se enfrentó con el delincuente. Sin embargo, los cómplices del criminal le dispararon tres veces, dejándolo gravemente herido.
De inmediato, la víctima fue trasladada de urgencia a la clínica San Gabriel, donde lamentablemente falleció. Mientras tanto, agentes de la Policía Nacional y del Serenazgo capturaron al presunto asesino, quien fue identificado como Anderson Vera Burga.
PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS
Por otro lado, el comensal, que resultó herido por las balas, fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde se viene recuperando. Las autoridades no han revelado su autoridad y no se descarta que el ataque responda a un presunto ajuste de cuentas.