24 Horas Edición Central

27/03/2024

Susana Villarán: lo que se sabe sobre la demolición de su casa de playa

Entre escombros es como quedó la casa de Susana Villarán en la playa Arica tras ser demolido por haber ocupado durante muchos años parte de la vía pública.




Han pasado cuatro días desde que la Municipalidad de Lurín procedió a demoler la piscina que la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, construyó ilegalmente en su vivienda invadiendo la vía pública de la playa Arica. Asimismo otros 16 predios también fueron demolidos.

Un equipo de Panamericana Televisión realizó un recorrido por la zona y registró la gran cantidad de montículos de arena y tierra que aún permanecen tras la demolición de una parte de los predios. 

En tanto, otros han optado por reconstruir lo que aún les queda de espacio y comenzar la vida desde cero pero con una gran multa sobre las espaldas.

MULTAS

Según la Municipalidad de Lurín son específicamente dos multas que recaen sobre todos los infractores: por efectuar construcciones antirreglamentarias el monto de 41 mil 200 soles, mientras que por ejecutar obras en la vía pública sin autorización se le aplicó la suma de 10 mil 300 soles.


También te puede interesar:

DENGUE