24 Horas Edición Medio Día

26/03/2024

Asesinato a policía en Comas: familiares casi linchan a presuntos culpables

A más de un mes del crimen, la División de Investigación de Homicidios realizó la reconstrucción de este hecho de sangre.




Gran indignación mostró la familia de un policía que fue asesinado ante los presuntos culpables. El pasado 17 de febrero el brigadier PNP Luis Gonzalo Carrasco Ramos, de 52 años, fue acribillado a pocos metros de su vivienda en Comas.

A más de un mes del crimen, la División de Investigación de Homicidios realizó la reconstrucción de este hecho de sangre.

EL HECHO

En video quedó el terrible crimen. Las imágenes muestran a dos vehículos sospechosos rondando por la casa del efectivo policial ubicada en la calle Tarata. Un automóvil blanco habría actuado de campana para que otra unidad gris aborde a la víctima y lo ataque hasta con 12 disparos.

Carrasco Ramos salía de su casa a trabajar como todas las mañanas, cuando los sicarios acabaron con su vida a sangre fría.

La víctima perteneció a la Brigada contra el Crimen de Lima, sin embargo, vecinos señalaron que la zona se ha vuelto peligrosa y, además, aseguraron que el Policía hacía un gran trabajo.

SOSPECHOSOS

La Policía llegó a detener a los que serían los conductores de los vehículos involucrados en este asesinato. Los acusados fueron identificados como Jean Carlos Herrera Guerrero y Oswaldo Salguero Martínez. Los familiares quisieron tomar justicia por sus propias manos al momento de la reconstrucción de los hechos.

Ninguna autoridad policial ni familiares de la víctima brindaron declaraciones. En tanto, La División de Homicidios de la Policía continúa con las investigaciones de este lamentable hecho.


Temas Relacionados: AsesinatoComasCrimenDelincuenciaLocalesPolicíaReconstrucción De Los Hechos

También te puede interesar:

DENGUE