24 Horas Edición Sabatina

23/03/2024

¡Hartos de la delincuencia! Vecinos de Los Olivos queman motocicleta de ladrón

Según testigos, este vehículo había sido usado para robar el celular a una joven en el asentamiento humano Juan Pablo II.




Cansados de la delincuencia, vecinos del asentamiento humano Juan Pablo II, en Los Olivos, incautaron una motocicleta usada por ladrones y le prendieron fuego. Según testigos, los criminales le habían robado el celular a una joven.

Tras perpetrar su delito, los hampones intentaron escapar a toda velocidad, pero se encontraron con una calle sin salida. Al final, tuvieron que abandonar el vehículo para huir a pie. Todo ocurrió al promediar las 11 de la noche.

Luego de incautar la motocicleta, los vecinos le rociaron gasolina y luego la incendiaron. Además, los residentes amenazaron con capturar y golpear a los delincuentes que sean sorprendidos robando en esta parte del distrito.

REDUCIDO A CENIZAS

Al lugar tuvieron que llegar agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo General de Bomberos para apagar el incendio. Al final, el siniestrado vehículo fue trasladado hasta la Comisaría de Pro. Así fue como quedó: en escombros.


También te puede interesar:

DENGUE