24 Horas Edición Medio Día

21/03/2024

Aterrorizan a clientes y trabajadores de minimarket tras ser amenazados por delincuentes

Lo que más causó indignación en este hecho es que entre las víctimas había menores de edad.




La delincuencia no tiene límites. En San Martín de Porres, tres sujetos robaron a los clientes y trabajadores de un conocido minimarket.

Lo que más causó indignación en este hecho es que entre las víctimas había menores de edad que quedaron aterrorizados, pues los sujetos los amenazaron con armas de fuego.

Los ladrones obligaron a los clientes a tirarse al piso y a algunos los obligaron a ingresar al almacén para cometer sus fechorías.

Luego de revisar en los alrededores, se llevaron dinero en efectivo, los celulares de los clientes y trabajadores y hasta productos de la tienda.

AUMENTO DE LA DELINCUENCIA

Un informe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) reveló que el índice de delincuencia en Perú creció entre mayo y octubre de 2023. De acuerdo a las cifras expuestas, el 7.8% de la población peruana mayor de 15 años a nivel nacional urbano fue víctima de un robo, un 10.3% más en relación con el similar periodo de 2021. Respecto a los datos registrados en 2022, los niveles de criminalidad crecieron en 4.7%.


Temas Relacionados: Armas De FuegoDelincuenciaLocalesMenores De EdadMinimarketSmp

También te puede interesar:

DENGUE