24 Horas Edición Central

20/03/2024

Aeropuerto Jorge Chávez: inician instalación de puentes modulares de acceso al terminal aéreo

Estos están situados en el cruce de la avenida Morales Duárez con la avenida Aeropuerto, al lado del río Rímac, en el Callao y se prevé que estén listos para setiembre del 2024.




Dentro de algunos meses estará listo el nuevo terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y ya se iniciaron las obras de los dos puentes modulares que permitirán el acceso de vehículos.

Estos están situados en el cruce de la avenida Morales Duárez con la avenida Aeropuerto, al lado del río Rímac, en el Callao y se prevé que estén listos para setiembre del 2024.

Uno de los puentes será de ingreso y el otro de salida. Cada uno tendrá dos carriles y una longitud de 81.9 metros con un peso aproximado de 400 toneladas. Los trabajos están a cargo de Provias Nacional.

MINISTRO DE TRANSPORTES SE PRONUNCIA

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Raúl Pérez, reveló que se ha encargado al gobierno francés, encargado de la vía Expresa Santa rosa, la construcción del puente.

Además, el titular del MTC ministro se le cuestionó la inexistencia de un paradero de la línea 2 del metro de lima y callao en el nuevo terminal del Jorge Chávez.


También te puede interesar:

DENGUE