24 Horas Edición Central

20/03/2024

Surco: buscan a delincuente que robó auto y que extorsiona a su dueño

En pleno enlace en vivo con 24 Horas Mediodía, este ladrón llamó a su víctima y le exigió la suma de 3,500 soles para recuperar su vehículo.




La cámara de seguridad de un edificio ubicado en la calle Aldebarán, en Surco, registró el preciso momento en que un delincuente violenta la puerta de un auto, ingresa y luego desconecta el trabagas y la alarma para luego darse a la fuga.

Otras imágenes muestran al ladrón huir con dirección a la avenida Primavera. El auto era la herramienta de trabajo de Celso Cavero. Tenía solo dos semanas de haberlo adquirido y estos criminales se lo llevaron para fines siniestros.

Durante un enlace en vivo con nuestro noticiero del mediodía, Celso Cavero recibió la llamada telefónica de una persona con acento extranjero que no se identificó, quien le pidió la suma de 3,500 soles para recuperar su vehículo.

EXIGEN MAYOR VIGILANCIA

El hecho ocurrió a las 4:15 de la tarde del martes 19 de marzo en una zona donde, a pesar de que hay video vigilancia privada, un caseta de serenazgo y letreros de vigilancia del distrito, es común que sucedan este tipo de delitos.


También te puede interesar:

DENGUE