24 Horas Edición Central

18/03/2024

Comas: a balazos roban 100 mil soles a trabajador al interior de su empresa

Víctima fue seguida por los delincuentes desde que salió de una agencia cercana en el cruce de las avenidas Universitaria con San Felipe.




Un violento asalto ocurrió en el distrito de Comas. Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que delincuentes siguen a un motorizado hasta la puerta de su trabajo y luego lo encañonan para robarle una fuerte suma de dinero.

En cuestión de segundos, los ladrones bajan de una camioneta azul. La víctima trata de refugiarse al interior de la empresa, pero los hampones lo persiguen hasta el interior del inmueble. Al final, le roban una mochila con 100 mil soles.

Según se supo, el hombre acababa de retirar el dinero de una agencia bancaria. Para hacerse con el botín, los criminales hicieron hasta seis disparos al interior de la empresa, poniendo en riesgo la integridad de los trabajadores.

INVESTIGACIONES EN CURSO

Según trascendió, se sospecha de una mujer de tez trigueña, quien habría seguido al trabajador desde el momento de hacer el cobro del cuantioso cheque en un reconocido banco, ubicado en el cruce de la avenida Universitaria con San Felipe.


Temas Relacionados: AsaltoComasDelincuenciaInseguridad CiudadanaRobo

También te puede interesar:

DENGUE