24 Horas Edición Central

18/03/2024

Ministerio Público explica por qué liberó a presunto asesino de empresario Machiavelli Laura

Según explicó la Fiscalía, las pericias habrían confirmado que el arma incautada a “Maldito Frank” no tendría correspondencia con los casquillos hallados en la escena del crimen.




El Ministerio Público explicó los motivos por el que no solicitó prisión preventiva contra Francisco Mogollón Piña, alias “Maldito Frank”, sindicado por la policía como el asesino del empresario Machiavelli Laura Lume, ocurrido en el distrito de Santa Anita.

A través de un comunicado, la Fiscalía detalla que fueron dos informes policiales, entre ellos una pericia de identidad balística forense, que concluyó que el arma incautada a Mogollón no tendría correspondencia con los casquillos hallados en la escena del crimen.

El segundo documento da cuenta sobre la pericia aplicada al video del asesinato del empresario donde no se encontraron características de similitud y concordancia entre alguno de los participantes y “Maldito Frank”, dando como resultado “identificación imposible”.

NO SOLICITÓ PRISIÓN PREVENTIVA

En conclusión, el Ministerio Público no solicitó prisión preventiva por el caso de secuestro agravado contra Francisco Mogollón, por lo que salió libre tras rechazarse el pedido de prisión preventiva que se había solicitado por el caso de tenencia ilegal de armas.


También te puede interesar:

DENGUE