24 Horas Edición Medio Día

18/03/2024

SMP: denuncian mala intervención policial contra familia

La situación se volvió tensa y violenta cuando un agente de policía redujo al padre de manera brusca, después de que este se opusiera a que su motocicleta fuera llevada a la comisaría.




En la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), vecinos fueron testigos de un aparente caso de mala intervención policial hacia una familia compuesta por dos padres y un niño de cinco años. 

Según los testimonios de los vecinos presentes, la intervención policial se originó cuando los agentes detuvieron a la familia debido a que el menor no llevaba puesto un casco de protección mientras viajaban en la motocicleta.

En las imágenes grabadas por los moradores, se puede observar cómo el agente utiliza la fuerza para someter al padre, generando conmoción e indignación entre los presentes.

GENERÓ CONTROVERSIA

La situación desató una controversia en la comunidad, ya que muchos consideraron que la intervención policial fue excesiva y desproporcionada.

Algunos testigos afirmaron que había alternativas menos violentas para resolver la situación, como una amonestación verbal o una multa correspondiente. Además, se cuestionó la actuación policial ante un caso que involucraba a un menor de edad.


También te puede interesar:

DENGUE