24 Horas Edición Medio Día

15/03/2024

Captan a conductor invadir vía exclusiva del Metropolitano

El incidente tuvo lugar entre las avenidas México y Canadá, en los límites de los distritos de La Victoria y Surquillo.




La imprudencia de los conductores sigue siendo una gran preocupación para los habitantes de la capital. En esta ocasión, conductores que circulaban por la avenida Javier Prado captaron a un vehículo invadiendo el carril exclusivo del Metropolitano.

El incidente tuvo lugar entre las avenidas México y Canadá, en los límites de los distritos de La Victoria y Surquillo. Ante esta acción imprudente y peligrosa, la policía tuvo que intervenir para aplicar la sanción correspondiente al conductor.

Es importante destacar que esta misma semana, una situación similar cobró la vida de dos menores que salían de su centro de estudios en el distrito del Rímac durante la madrugada. Un conductor los atropelló y les causó la muerte al invadir el carril exclusivo del Metropolitano.

HAGA SUS DENUNCIAS

Ya lo sabe, usted también puede enviar su denuncia al WhatsApp de 24 Horas Mediodía, a través del número 989598481, si tiene algún requerimiento o algún problema relacionado a su distrito o comunidad, no dude en comunicarse con Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE