24 Horas Edición Medio Día

12/03/2024

Cercado de Lima: empresaria pierde más de 30 mil soles en mercadería tras corte de luz

La propietaria propietaria de un minimarket se vió obligada a desechar productos congelados, tales como helados, embutidos y postres.




En medio de un corte de luz que afectó a varios distritos de la capital, una empresaria y dueña de un minimarket ubicado en el Cercado de Lima enfrenta pérdidas significativas.

Debido a la falta de suministro eléctrico durante cuatro días consecutivos, la propietaria se vio en la penosa situación de tener que desechar mercadería valuada en más de 30 mil soles.

Los productos lácteos, embutidos, helados y postres, que requerían de un ambiente frío para su conservación, se encontraban almacenados en las neveras del establecimiento. Sin embargo, con la prolongada interrupción del suministro eléctrico, la ausencia de refrigeración adecuada hizo que estos productos perdieran su calidad y fueran declarados no aptos para su consumo.

SIN LUZ DURANTE DÍAS

La empresaria afectada compartió su frustración y descontento, ya que, según sus declaraciones, se quedó sin luz durante cuatro días, lo cual ocasionó daños irreparables en su mercadería.

Además, manifestó que se comunicó con la empresa de electricidad responsable del suministro, Enel, pero no recibió ninguna respuesta satisfactoria. La empresa se deslindó de cualquier responsabilidad y se negó a hacerse cargo de las pérdidas sufridas.


Temas Relacionados: 30 Mil SolesCercado De LimaCorte De LuzEmpresariaEnelMinimarket

También te puede interesar:

DENGUE