24 Horas Edición Medio Día

12/03/2024

López Aliaga sobre Lima como sede de los Juegos Panamericanos 2027: “Hay un gran compromiso”

El burgmoaestre destacó el papel clave del Gobierno Central y local en la preparación de la ciudad para ser sede del deporte.




Tras el emocionante anuncio de que Lima ha sido elegida como sede de los Juegos Panamericanos 2027, diversas figuras políticas han expresado su satisfacción y han compartido sus impresiones sobre este importante logro para la capital peruana, como el alcalde Rafael López Aliaga.

El burgomaestre ha resaltado que la preparación de Lima como sede de los Juegos Panamericanos 2027 ha sido un proceso que se ha llevado a cabo durante muchos años.

Según López Aliaga, la ciudad ha trabajado arduamente en la mejora de sus infraestructuras deportivas, la implementación de proyectos de desarrollo urbano y la promoción de la actividad física en la población.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la colaboración entre el Gobierno Central y la Municipalidad de Lima para lograr esta distinción. Según sus palabras, el respaldo del Gobierno ha sido fundamental en la ejecución de los proyectos necesarios para cumplir con los estándares requeridos por el Comité Olímpico Panamericano.

COMPROMISO

Lopez Aliaga ha manifestado su compromiso de continuar trabajando en la preparación de la ciudad para este importante evento deportivo y ha expresado su confianza en que Lima estará a la altura de las expectativas.


También te puede interesar:

DENGUE