24 Horas Edición Medio Día

08/03/2024

Antauro Humala cuestiona exposición del municipio de Lima: "Tomaremos acciones legales"

Además, el líder etnocacerista mencionó que su partido político está inscrito en el sistema electoral peruano.




La Municipalidad Metropolitana de Lima, en conjunto con la División de la Policía Nacional del Perú en contra del terrorismo, llevó a cabo una actividad en el centro de Lima relacionada con actos violentos y las consecuencias que podrían implicar la cárcel por dichos delitos.

Sin embargo, este evento no fue bien recibido por Antauro Humala, líder etnocacerista y candidato a la presidencia. Al ver su fotografía y la de sus seguidores en la presentación, cuestionó el acto y afirmó que se sentía ofendido y difamado.

"Nos están ofendiendo, nos están difamando, y aquí están cometiendo un delito. Somos un partido político inscrito, por lo tanto, procederemos con acciones legales", declaró Humala.

¿GUERRA SUCIA?

Además, acusó al gobierno de Dina Boluarte y a la Municipalidad de Lima, liderada por Rafael López Aliaga, de iniciar una guerra sucia en el ámbito político.

La actividad organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima y la División de la Policía Nacional del Perú tenía como objetivo abordar el tema de la violencia y las consecuencias legales que acarrea. Sin embargo, la presencia de Antauro Humala y su partido generó controversia y descontento.


También te puede interesar:

DENGUE