24 Horas Edición Medio Día

08/03/2024

San Martín de Porres: Delincuentes asaltan cevichería por segunda vez en tres meses

El propietario del establecimiento denunció el preocupante incidente.




Una cevichería ubicada en la cuadra 35 de la avenida José Granda, en el distrito de San Martín de Porres, sufrió un nuevo asalto, convirtiéndose en víctima de la inseguridad por segunda vez en apenas tres meses. 

El robo tuvo lugar alrededor de las 3:55 de la madrugada, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. En un intento previo, un individuo trató de forzar la cerradura de otro establecimiento cercano, sin éxito.

Minutos más tarde, frente al local denominado "El Cajamarquino", el ladrón logró ingresar tras forzar la cerradura, mientras dos cómplices descendieron de un vehículo oscuro para unirse a él en el delito.

PIDE APOYO A LAS AUTORIDADES

El propietario expresó su profunda preocupación y exigió a las autoridades que tomen medidas efectivas para abordar el creciente problema de seguridad en la zona. García Barbosa manifestó a través de una entrevista:

"Es evidente que este delincuente ya había ingresado a mi establecimiento el 13 de diciembre pasado, y ahora, nuevamente, el 7 de marzo. Solicito encarecidamente a las autoridades que tomen medidas inmediatas para frenar esta situación, ya que nos vemos afectados por una inseguridad constante".

El empresario detalló los objetos sustraídos durante el asalto, incluyendo 10 sacos de arroz valorados en 195 soles cada uno, una alcancía de cerámica con 6 mil soles y un televisor de 55 pulgadas prácticamente nuevo.


Temas Relacionados: AsaltoAvenida José GrandaCevicheríaLocalesRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE