24 Horas Edición Medio Día

08/03/2024

Cañete: PNP frustra asalto dentro de banco donde iba a llevarse más de 120 mil soles

Las autoridades continúan con la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de asalto.




En un audaz acto de valentía, un agente de policía vestido de civil logró frustrar un intento de asalto a mano armada en un banco de Cañete.

Cuatro individuos, procedentes de diferentes regiones del país, irrumpieron en la entidad bancaria portando armas de fuego, con la intención de hacerse con el dinero de las ventanillas.

El incidente tuvo lugar durante la tarde de ayer, cuando los dos delincuentes ingresaron al banco y amenazaron a los presentes. Sin embargo, la rápida intervención del agente policial, quien se encontraba en las cercanías, impidió el robo al enfrentarse a los criminales disparando sus armas.

Durante el intercambio de disparos, uno de los policías resultó herido por una bala, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Mientras tanto, los ladrones, acorralados por la pronta acción policial, intentaron escapar en dos motocicletas.

ACCION RÁPIDA

Gracias a la rápida respuesta y coordinación de las fuerzas de seguridad, se logró rodear la zona y evitar la fuga de los delincuentes.

En el operativo, se incautaron las dos motocicletas utilizadas por los criminales, las cuales tenían las placas cubiertas de barro para dificultar su identificación.


También te puede interesar:

DENGUE