24 Horas Edición Central

07/03/2024

Asesinan a taxista en el Callao: crimen sería por presunto ajuste de cuentas

La policía descarta que el móvil del crimen sea un robo, pues en el lugar se halló la billetera y el celular de la víctima.




Nuevo caso de sicariato en la capital. Avezados criminales asesinaron a un joven de 25 años al interior de su vehículo en el Callao. La policía sospecha que la víctima realizaba el servicio de taxi por aplicativo.

Según hipótesis policial, los criminales que mataron a Christian Vergara Martínez tras hacerse pasar como pasajeros. Lo que se descartó es que la causa del homicidio sea por robo, pues en el lugar se halló el celular y billetera de la víctima.

Peritos de criminalística acordonaron la escena del crimen para iniciar las labores de extracción de pruebas. De acuerdo a las primeras investigaciones, el móvil de crimen habría sido por ajuste de cuentas.

ANTECEDENTES

Según el registro del Ministerio Público, Christian Vergara tiene una investigación por el presunto delito de apropiación ilícita con estafa. El caso en su contra lo venían indagando desde el 17 de enero del presente año.

 


Temas Relacionados: CallaoCrimenSicariatoTaxi

También te puede interesar:

DENGUE